PS21 lanza una campaña de formación online para la Universidad Europea

La compañía creativa PS21 lanza la segunda fase de la plataforma ‘Ve Más allá’, una campaña en la que la Universidad Europea anima a personas que ya tienen una trayectoria laboral a sus espaldas a continuar formándose a través de la universidad online, una modalidad versátil que mantiene la calidad académica de la Universidad Europea y es compatible con la vida laboral al ser 100% online. 

El concepto creativo ‘No para todos, sí para ti’, pone el foco en la satisfacción de crecer profesionalmente y la recompensa tras el esfuerzo. La pieza está protagonizada por varias personas que, a través de una serie de proyecciones de inspiración futurista, consiguen visualizar su futuro profesional tras terminar los estudios en la Universidad Europea

La pieza ha sido rodada en el Edificio Princesa, construcción brutalista del arquitecto Fernando Higueras, dirigida por Nacho Clemente y montada por Sergio Jiménez, editor de cine catalán y reciente ganador del Goya por la película ‘El año del descubrimiento’. La campaña, con recorrido en redes sociales y display, está formada por piezas de 55’’ y 30’’ y reducciones de 12’’ y 6’’ estará on air en los próximos meses.

- Contenido relacionado -