PS21 firma la nueva campaña de la cuenta online BBVA Suiza para invertir en gaming, impresión en 3D o movilidad eléctrica

PS21 y ES3, su unidad digital, han desarrollado la plataforma de comunicación para New Gen, la nueva cuenta 100% digital de BBVA Suiza que permite invertir de forma sencilla y segura en los sectores más innovadores y con mayor impacto en el futuro. 
 
La matriz del proyecto, incluida en la plataforma ‘Invierte el futuro’, es un vídeo concept sobre la visión y la filosofía del producto que revela un cambio de paradigma en el campo de la inversión. La pieza audiovisual busca responder a las necesidades de un nuevo tipo de cliente con interés por invertir en empresas y proyectos tecnológicos de gran potencial disruptivo como biotecnología, gaming, impresión en 3D, robótica o movilidad eléctrica. 
 
“Existe un tipo de inversor que no busca grandes fondos, si no que quiere formar parte de los avances en genética, robótica o la industria de las criptomonedas. En ES3 hemos desarrollado un proyecto digital que explica, al detalle, cuáles son esos sectores que transformarán el futuro y qué hacer para formar parte de esa revolución”, según Paula Marín, directora creativa ejecutiva de ES3, unidad digital de PS21.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorEl contexto de los anuncios aumenta la capacidad de su recuerdo hasta un 40%
Artículo siguienteM&CSaatchi vuelve a dotar de personalidad al tiempo