Proximity Worldwide promueve a Doug Worple como Presidente

Omnicom Precision Marketing Group (OPMG) ha anunciado que el actual CEO de Proximity Worldwide, Doug Worple, ha sido ascendido a Presidente. Esta promoción tendrá efecto inmediato y la nueva estructura hará que Worple se centre en impulsar las adquisiciones, las asociaciones y las ampliaciones de servicios para ampliar la oferta de Proximity como proveedor integral de experiencias personalizadas a lo largo de todo el recorrido del cliente.

Para facilitar este cambio, Mike Dodds, anteriormente Presidente Global, se convertirá en CEO Global y asumirá la responsabilidad del rendimiento de la actual red global que abarca 23 oficinas que operan en 21 países. Dodds continuará reportando a Worple, quien a su vez reporta a Luke Taylor, CEO de Omnicom Precision Marketing Group.

Luke Taylor dijo: “La proximidad es una red fantástica con un profundo banco de liderazgo que nos permite hacer un cambio como este. La incorporación de Doug y Mike a estas nuevas funciones permitirá a Proximity desarrollar y profundizar las relaciones existentes y ofrecer una verdadera personalización en tiempo real a escala en todos los mercados principales”.

Como parte de esta próxima fase de expansión de su capacidad, la fuerza histórica de Proximity en la creación de ideas galardonadas para la personalización digital y directa se combinará cada vez más con una profunda experiencia en personalización basada en el rendimiento, habilitación de tecnología de marketing y experiencias de marca de extremo a extremo.

Doug Worple, presidente entrante, añadió: “Nuestra capacidad para crear ideas de cambio de comportamiento y construcción de negocios mejorará a medida que inyectemos nuevas capacidades en nuestra presencia global para ampliar el alcance de nuestra oferta – una oferta en la que los clientes puedan construir relaciones con sus clientes que sean uno-a-uno, de extremo a extremo y de corazón-a-corazón”.