Proximity Madrid lanza las camisetas Multigroupie

Para recordar, a los más reconocidos críticos musicales de nuestro país, que el próximo 23 de octubre se celebra la II edición del Joker Festival, el único festival del mundo en el que no sabes quién va a tocar hasta que se levanta el telón. Por ello, la agencia Proximity Madrid les envía la camiseta Multigroupie.

Una camiseta muy especial con la que no te puedes confundir, te toque el concierto que te toque. Porque esta camiseta está diseñada para que, independientemente de la ciudad en la que estés: Madrid, Barcelona, Granada, A Coruña o Murcia y el grupo que toque: Carolina Durante, Love of Lesbian, Miss Caffeina, Fuel Fandango o Zahara, nunca falles.

Enviada dentro de un formato de doble LP, a la camiseta multigroupie le acompañan 5 parches con los nombres de los 5 grupos que participan en el Joker Festival para que, te encuentres en la sala que te encuentres, puedas pegar en los velcros estratégicamente colocados en su pecho, el grupo que te haya tocado. Una acción notoria que refuerza el mensaje de que con el Joker de La Primitiva 1 de cada 5 toca, pero en este caso, con la camiseta multigroupie siempre acertarás.

- Contenido relacionado -