Proximity Madrid empieza a trabajar para Endesa Energía

Proximity Madrid ha sido elegida por Endesa para llevar las áreas de Endesa Energía B2C Portugal y B2B (España, Portugal y Francia).

La agencia será la encargada del Planteamiento estratégico, creativo y táctico de las acciones BTL a desarrollar para los diferentes perfiles identificados. También colaborará en el desarrollo de estrategias de marketing como en la elaboración de investigaciones de mercado, producto o servicios.

Por parte de la agencia las personas responsables serán Cristina Esteras y Marta Yllera en el área de cuentas y Susana Pérez y Pilar de Giles en el ámbito creativo. Por parte del cliente estarán Pablo Ariza y Lola Riosalido.


Según José Luis Gómez, Director General de Proximity Madrid, “Para todo el equipo de Proximity Madrid trabajar para una marca como Endesa es todo un reto y agradecemos mucho la confianza que han depositado en nuestros profesionales y en nuestra agencia. Nuestro reto será ayudar a Endesa a conseguir sus objetivos y convertirnos en uno de sus partners de comunicación, que es como ya nos están haciendo sentir. Desde Proximity, hemos trabajado con muchas ganas para hacer realidad esta colaboración y estamos ya trabajando en varios proyectos juntos”.

- Contenido relacionado -