Proximity gana la cuenta de Jägermeister

139

Tras el concurso realizado por Jägermeister la agencia elegida ha sido Proximity que se encargará del desarrollo de toda la estrategia de comunicación global para 2018. Jägermeister es una de las marcas de la corporación Spirits & Brands junto con otras como The House of Angostura, Purity Vodka o Molinari. La marca es la 8ª marca en el ranking de los Premium Spirits.

Hoy en día Jägermeister se ha convertido en la bebida de exportación más famosa de Alemania. Este licor alemán con un sabor único ha vivido una creciente popularidad a nivel internacional y está triunfando entre los jóvenes.

España es su cuarto mercado de entre los 130 países en los que se encuentra, por detrás de Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. A España tardó un poco más en llegar pero lleva aquí ya algo más de10 años y ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes de 20 a 35 años. La marca se ha centrado en este público apoyando festivales de música alternativa con Jägermusic, sirviendo de plataforma para jóvenes talentos de la escena nacional emergente de muy variados estilos.

El equipo de la cuenta estará formado por parte de la agencia por Amanda Muñiz (Directora de Servicios al cliente), Eva Santos (Global CCO)) y Ferran Lafuente (Director Creativo), y por parte de cliente Cristina Laguna (Brand Manager) y Vicens Bisbal (Marketing Director). PHD gestionará los medios coordinada con Proximity, excepto los medios que la marca Jägermeister gestionaba anteriormente.