Proximity España vuelve a BBDO

Como continuación al comunicado de Omnicom en el que se daba a conocer que Proximity Worldwide se alineará con RAPP Worldwide en el Reino Unido, Norteamérica y China, me complace informarte que Proximity Madrid y Barcelona se unirán de nuevo a BBDO España a partir del 1 de julio de 2020.

El regreso de Proximity a BBDO España demuestra el compromiso de Omnicom de construir un grupo de comunicación más potente y relevante que reunirá los servicios y recursos de más de 300 especialistas en comunicación.

La alineación de Proximity dentro del grupo combinará la fortaleza estratégica y de construcción de marcas de BBDO España con la especialización y el dominio del análisis de datos y la tecnología por parte de Proximity.

Ambas marcas han trabajado juntas en multitud de proyectos en los últimos años, por lo que la decisión de Omnicom de reintegrar las oficinas de Proximity Madrid y Barcelona dentro de BBDO España fortalecerá aún más el objetivo de ofrecer el mejor talento creativo y el mejor servicio integrado a los clientes.

La operación conjunta, liderada por David Coral, contará con Joaquim Ramis como Presidente de Proximity España, José Luis Gómez como Director General de Proximity Madrid y Eva Santos como Chief Creative Officer de Proximity España.

- Contenido relacionado -