Proximity comienza a trabajar para Turismo de Andalucía

Tras un concurso en el que han participado 14 agencias, Proximity ha sido la elegida para realizar la creatividad y producción de la nueva campaña de publicidad del destino Andalucía durante los próximos 3 años.

Andalucía es la cuarta Comunidad en España en número de turistas internacionales y primera en nacionales, y a su vez es líder del mercado turístico y referente mundial de esta industria. De ahí que sus campañas publicitarias se hayan convertido en un referente global y sean las que mayor difusión y reconocimiento tienen por parte de la gente. 

La campaña supone un interesante reto para el desarrollo de una industria muy instalada en la cultura local, así como su posicionamiento global, de ahí que se desarrolle tanto en el ámbito nacional como internacional a través de distintos planes de acción y estrategias de promoción.

La cuenta estará liderada por Eduard Baldrís y José María Samsot a nivel creativo e Irene Pérez como Directora de Cuentas. 

​En palabras de Anna Roca (Directora General de Proximity Barcelona): “Ser la agencia elegida para acompañar a Turismo de Andalucía refuerza nuestro histórico expertise en el sector turístico y nuestro compromiso de acercar a las personas a las marcas y, en este caso, a un gran destino turístico”.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorReprise impulsa su hub tecnológico de consultoría en Amazon
Artículo siguienteInterbrand estrena seis nuevas personalidades