Proximia Havas es la nueva agencia de medios de Vaillant Group en España

Vaillant Group, marca en soluciones de climatización y aerotermia, que opera en el mercado español con las marcas Vaillant y Saunier Duval, ha confiado en Proximia Havas, agencia de medios perteneciente a Havas Group, para dar a conocer su nueva gama de productos en España.

La asignación de esta nueva cuenta a Proximia Havas se ha producido tras un concurso en el que han participado varias de las principales agencias de medios del país. Desde Proximia Havas ya están trabajando en el lanzamiento de la campaña que pretende posicionarse en la mente de los consumidores como líder en el cambio hacia un modelo de climatización más eficiente y sostenible, y especialista en ofrecer las soluciones más avanzadas del mercado. Entre ellas, la aerotermia, un nuevo sistema de climatización que permite aunar calefacción, agua caliente y refrigeración, y que se perfila como el sistema de climatización estándar en el futuro, al ser más sostenible y respetar el medio ambiente.

Para ello, Saunier Duval ha elegido al famoso alpinista, aventurero y presentador Jesús Calleja, como embajador de su marca. Calleja nos invita a no conformarnos con nuestro sistema de climatización actual y pasar a un nuevo mundo en el que ahorraremos en nuestra factura, contribuyendo además a la sostenibilidad del planeta con este sistema basado en energías renovables.

La campaña de Saunier Duval utilizará principalmente medios digitales, exterior y radio en ámbito nacional con refuerzo en 10 áreas regionales. Paralelamente, la marca Vaillant con la campaña ‘#Por qué esperar?’ apuesta igualmente por sus soluciones de aerotermia con una campaña centrada en televisión nacional y reforzada con medios digitales y exterior.

Para Imanol Alba, responsable de Marketing Digital y Comunicación de Vaillant Group en España: “La propuesta de Proximia Havas nos gustó por su orientación a resultados e implicación en los objetivos, la creatividad en el mix de medios y porque nos permite sacar el máximo partido a la inversión realizada”.

- Contenido relacionado -