Protege a la población española con la campaña 360º, Securitas Direct

Securitas Direct lleva protegiendo a la población española más de un cuarto de siglo, un amplio período de tiempo en el que se han vivido gran cantidad de cambios y amenazas, pero ninguna como la crisis sanitaria actual.

Bajo el claim “Protegemos personas, ahora y siempre”, Securitas Direct ha hecho un llamamiento a las personas para que se mantengan a salvo, destacando su propósito de marca, que hoy cobra más sentido que nunca. Este llamamiento, respaldado por una estrategia 360º y que partió con su nuevo spot de TV y radio y se apoya #AhoraYSiempre. “Aunque todo sea diferente, seguiremos aquí, para acompañarte, para que estés tranquilo, para protegerte”

Como otro elemento fundamental de la campaña, destaca el lanzamiento de su nuevo blog Protegiendo personas, que presenta consejos de seguridad en el hogar y negocios. Protegiendo a los que más lo necesitan Esta situación ha expuesto a la sociedad a un momento sin precedentes que está resultando muy complicado para muchos. ‘Personas que protegen a personas’ no es solo una frase, es la razón de ser de Securitas Direct.

 Por ello, dentro de la estrategia de RSC volcada en ayudar a las comunidades más cercanas, y especialmente a los colectivos más vulnerables, como son la infancia y las personas mayores, el equipo humano de la compañía se ha involucrado en diferentes acciones solidarias, desarrolladas e implementadas de la mano de asociaciones locales y diversos ayuntamientos.En los próximos días se espera atender a un total de 80.000 usuarios, comenzando por el colectivo más necesitado. Gracias a estas llamadas, además, se están detectando otras necesidades que no pueden solucionar por su cuenta, como hacer la compra o disponer de material sanitario o medicamentos, tareas que también están siendo realizadas por voluntarios de Securitas Direct.

“Es ahora cuando el propósito de una compañía debe reflejarse en las organizaciones. En nuestro caso, y teniendo en cuenta que nuestra misión es proteger personas, el propósito cobra estos días más sentido que nunca. Por ello, no solo nuestra estrategia de RSC está volcada en ayudar a los que más lo necesitan, sino que también todos nuestros canales se impregnan de esos valores, con el objetivo de ayudar a todos nuestros usuarios, siempre garantizando la seguridad de nuestros profesionales, nuestro principal valor”, ha añadido Laura Gonzalvo, directora de Comunicación y RSC de Securitas Direct.

 

- Contenido relacionado -