Prosegur proyecta su visión de futuro en su nueva identidad y propósito corporativo

Prosegur estrena su nueva identidad corporativa con el objetivo de reflejar la transformación que aborda la compañía y mostrar su visión de liderazgo en el sector de la seguridad a través de la innovación. La nueva identidad quiere, además, reforzar el compromiso de Prosegur con la seguridad de las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto.

Esta aspiración se ha concretado en un nuevo propósito de compañía: Hacer del mundo un lugar más seguro cuidando a las personas y las empresas, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación. Además, la compañía ha enfatizado su manera de hacer las cosas y el papel fundamental que desempeñan los diferentes equipos a través de la actualización de sus valores.

Bajo el principio Nos importan las personas”, Prosegur muestra su anhelo por proteger a la sociedad mediante la anticipación, la prevención, la innovación y la colaboración. Además, “Pensamos en positivo”, inspira un modelo de aprendizaje que toma impulso del pasado para guiar la toma de decisiones en el futuro, en un entorno constructivo que realza los logros del equipo y aprende de los errores. Por último, “Somos imparables”, para anticipar nuevos desafíos y seguir avanzando hacia un mundo mejor, donde el progreso tecnológico y la mejora continuada de los procesos proporcionarán un entorno más seguro y eficiente.

Este cambio viene marcado, también, por el intenso ritmo de crecimiento de la compañía durante los últimos años y la enorme evolución de las soluciones que ofrece. Los servicios de Prosegur son cada vez más digitales e innovadores y cuentan con la confianza que otorga ser una compañía referente, sinónimo de calidad y responsabilidad.

- Contenido relacionado -