Nuevas promociones dentro de Exterior Plus

Exterior Plus presenta nuevas promociones dentro de su estructura. Así Cristina Palacios y Patricia Ortega tienen nuevos cargos.

Cristina Palacios promociona desde su actual puesto como Directora de Ventas de Transporte Terrestre, y asume la Dirección Comercial Nacional. Desde allí liderará el área comercial nacional de todas las divisiones de la compañía. Encargándose de la gestión de clientes nacionales y agencias en dependencia directa de Piedad Siegfried, Directora Comercial y de Marketing de Exterior Plus. Por su parte Patricia Ortega promociona a Directora de Ventas de Transporte Terrestre en dependencia de Palacios.

Con estas promociones Exterior Plus busca aumentar su crecimiento. Cristina Palacios cuenta con más de 17 años de trayectoria en Publicidad Exterior Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense. Ha trabajado durante cerca de 10 años en JCDecaux. Posteriormente pasó a Publimetro, donde permaneció durante los últimos 7 años como Directora Comercial.

Por su parte, Patricia Ortega es Licenciada en Publicidad. Cuenta también con una dilatada carrera profesional en el mundo publicitario. Comenzó su carrera profesional en Mindshare como Responsable de Compras y trabajó durante 8 años en JCDecaux.

- Contenido relacionado -