Promedios gana el concurso de gestión de publicidad de 575 guaguas en Tenerife

Promedios ha ganado el concurso para la gestión de la publicidad de TITSA, empresa pública de transportes urbanos e interurbanos que cubre toda la isla de Tenerife. La concesión es para los próximos tres años con dos más de prórroga.

Este contrato incluye una flota de 575 guaguas (autobuses) urbanas e interurbanas, que permiten llegar a prácticamente todas las poblaciones de Tenerife, lo que las convierte en un escaparate y el soporte perfecto para llegar a cada rincón de la isla, incluyendo tanto a sus habitantes como a los millones de turistas que la visitan. Además de las líneas urbanas e interurbanas, hay líneas especiales para los dos aeropuertos de la isla, y para los principales destinos turísticos de Santa Cruz de Tenerife y de toda la isla, lo que garantiza la más amplia cobertura en uno de los polos con mayor número de turistas nacionales e internacionales.

La gestión de la publicidad de TITSA en Tenerife se suma a la que ya lleva Promedios con los autobuses de Las Palmas de Gran Canaria, con lo que se amplía y refuerza la presencia y servicios publicitarios del grupo en las Islas Canarias.

Además de estas concesiones, Promedios gestiona la publicidad en las flotas de autobuses en las principales ciudades españolas, incluyendo Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao, Jerez de la Frontera, Vitoria, Pamplona, Soria, Ávila, Lleida, Girona, Almería y Las Palmas de Gran Canaria.

Junto a flotas de Autobuses Urbanos, Promedios gestiona la exclusiva de publicidad en 17 Aeropuertos de la red de AENA, siendo el operador publicitario que mayor número de aeropuertos gestiona en España; y tiene concesiones de Mobiliario Urbano, Metro y Tranvía en el territorio nacional que suman un total de más de 9.000 soportes gestionados en los últimos 5 años.

- Contenido relacionado -