Profesionales de las grandes empresas de programática participarán en el V Foro de Publicidad Programática

El V Foro de Publicidad Programática calienta motores. En la mañana de hoy se ha celebrado en la sede de Seedtag un encuentro entre los mejores profesionales de las empresas expertas en este sector. El objetivo de esta reunión no ha sido otro que perfilar los temas a tratar en las ponencias y poner en común las cuestiones más relevantes a este respecto. Las empresas que patrocinan este evento, que, sin duda, ya se ha convertido en uno de los más esperados del año son: Adform, Adwanted, Aunia Interactiva, Bucksense, Carat, GroupM, Havas Group, Infinia, Integral ad Science, Iris Media, Ogury, Outbrain, Rebold, S4M, Seedtag, Sibbo Ventures, Sizmek, Smart ad Server, Taboola, Tap Tap, The Trade Desk, Viralize

Para que el desarrollo del foro, que tendrá lugar en los cines Callao City Lights el próximo 19 de marzo, resulte más fluido para los asistentes, los patrocinadores han decidido organizar las ponencias por bloques. De tal manera, que habría un primer grupo llamado Introducción-Retos al futuro; un segundo, Nuevas Plataformas; y un tercero, Mejoras de resultados. Las compañías, en función de sus temáticas a exponer durante la jornada del foro, han elegido el conjunto al que pertenecer.

De esta manera, los ponentes expondrán temas de vital relevancia como por qué sigue fallando la publicidad, cómo la programática está haciendo mella a otros sectores, cómo abordar la complejidad de la programática o cómo desmitificarla. Así también, cómo el entorno puede mejorar la exposición del usuario, la televisión conectada y la inteligencia artificial.

- Contenido relacionado -