Problemas cotidianos que Google y Anomaly solventan con magia

Creada para demostrar hasta qué punto tener Google integrado en el teléfono añade un toque de magia a tu día a día, Anomaly lanza esta semana la primera campaña de aplicaciones y servicios de Google para Android en España.

En colaboración con los fabricantes de telefonía móvil Xiaomi y OPPO, la nueva campaña pasa de centrarse en el propio sistema operativo Android para destacar que, cuando un teléfono lleva Google integrado, los usuarios disfrutan de una tecnología útil e innovadora que les hace sentir como si fuera algo mágico.

Las aplicaciones y servicios móviles de Google son una colección de aplicaciones y APIs que mejoran la funcionalidad de los dispositivos. Estas aplicaciones se integran a la perfección para que tu dispositivo ofrezca una gran experiencia de usuario desde el primer momento. Google encargó a Anomaly que materializara la idea de que la magia se produce cuando todas esas aplicaciones y servicios están integrados en tu teléfono.

En los vídeos de presentación, realizados por la galardonada directora Nür Casadevall, seguimos a cuatro personajes que se enfrentan a un problema cotidiano y utilizan una función exclusiva de Google integrada en su dispositivo para resolverlo. Tenemos a Ana, cuya promesa de cuidar las numerosas plantas de su abuela corre peligro porque no sabe qué hacer hasta que recuerda que Google Lens puede ayudarle a identificar cada una de ellas y además llevarla hasta información y consejos específicos para su cuidado; a Elena, a la que no se le va de la cabeza esa canción pero que no logra recordar su título (cosa que soluciona con Google Buscar Canción que le permite identificar canciones con solo tararearlas); y Carlos, que se queda patidifuso cuando se da cuenta de que las instrucciones de su nueva bicicleta solo están en japonés (solucionado, gracias al traductor de Google Lens integrado en su teléfono). Todos ellos descubren el mágico efecto de tener Google integrado en su teléfono.