Probably Wrong, nueva agencia de PR de Pasta Garofalo

GAROFALO

Garofalo, la marca de pasta italiana premium del grupo Ebro Foods, ha seleccionado a Probably Wrong para impulsar su estrategia de comunicación en España para 2024. 

El principal objetivo de la agencia de PR creativo será crear un plan estratégico dirigido a renovar y modernizar la imagen de la marca, así como seguir trabajando su posicionamiento foodie y premium, e incrementar su cuota de mercado dentro del segmento de pasta italiana en nuestro país. Todo ello, tomando como base la nueva línea estrategia de Garofalo que gira en torno al concepto “Garofalove”. 

Para ello, Probably ha configurado un equipo multidisciplinar integrado por perfiles de estrategia, creatividad y comunicación, que construirán e implementarán una propuesta de valor alineada con estos objetivos. La escucha activa, la creatividad y la capacidad de adaptación por parte de la agencia en un momento en el que la comunicación y sus canales son inciertos y siempre cambiantes, serán claves a la hora de conseguir los objetivos marcados. 

Garofalo se fundó en 1789 en la localidad italiana de Gragnano, la patria de la pasta y actualmente, además de ser líder en Italia en la pasta de calidad, exporta sus productos a más de sesenta países en todo el mundo. Desde 2014, Ebro Foods, grupo multinacional español que opera en los sectores del arroz, la pasta y los condimentos, entra como socio mayoritario de la empresa al frente de una gran inversión.

- PUBLICIDAD -