PRISA Radio se alía con GeoQ para conocer mejor su audiencia

PRISA Radio y GeoQ Targeting han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente en el mejor conocimiento de la audiencia de las cadenas de Radio del Grupo PRISA. Este acuerdo, en el que también participa PRISA Brand Solutions, como comercializadora de los distintos canales de las marcas del grupo, redundará positivamente en los oyentes y usuarios de las distintas cadenas de radio.

Con esta alianza las emisoras del Grupo PRISA manejarán una potente herramienta de gestión de BigData móvil que además también facilitará la gestión estratégica de sus marcas y el diseño de su política de contenidos. GeoQ, que trabaja con medios y soportes en Europa y Latinoamérica, ayuda al conocimiento real de las personas por parte de sus clientes, en este caso PRISA Radio. Gracias a GeoQ se mejorará también la prescripción de los mensajes publicitarios para encajar mejor las necesidades, gustos y deseos de la audiencia con la emisión y publicación de la publicidad tanto en la antena de la radio como a través de los muchos productos y servicios que PRISA Radio tiene en Internet. PRISA Radio de esta forma avanza en un objetivo de modernización y vanguardia para alinearse con las nuevas exigencias de la audiencia. Para ello analiza su comportamiento y se vuelca en el objetivo de que las marcas de PRISA Radio se alineen con las demandas de sus oyentes.

Este acuerdo garantiza el total cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos (GPDR) que entró en vigor en el pasado mes de mayo y viene a reforzar el papel de audiencia y consumidores garantizando sus derechos ante las marcas. PRISA Radio y GeoQ son especialmente celosos de su cumplimiento por su vocación de defensa y atención a la audiencia.

Artículo anteriorCall of Duty:Black Ops 4 se cuela en la plaza de Callao
Artículo siguientePizza Hut, nuevo patrocinador oficial de Álex Márquez