PRISA Media ficha a la Directora Comercial de Facebook en España

PRISA Media ha nombrado a Marisa Manzano nueva Directora General Comercial. Este fichaje refuerza la apuesta por la transformación digital que está desarrollando el Grupo y que permitirá ofrecer innovadoras soluciones comerciales enmarcadas en los nuevos contenidos y productos digitales en los que trabaja PRISA.

Hasta su incorporación a PRISA Media, Manzano dirigía el área comercial de Facebook en España, puesto que ocupaba desde septiembre de 2016. Asimismo, lideraba el proyecto de aceleración digital a nivel europeo de la compañía, con el objetivo de impulsar las soluciones globales de ecommerce. La nueva ejecutiva de PRISA Media acumula una amplia experiencia tanto en el ámbito de la publicidad como en el del marketing digital, terrenos en los que también trabajó en compañías como Microsoft o Disney.

Carlos Núñez, Presidente Ejecutivo de PRISA Media, explica que “la apuesta del Grupo por la transformación digital y la convergencia de recursos alrededor de una estructura de plataformas transversales viene acompañada por una nueva estrategia comercial donde la digitalización es también esencial. En este sentido, la trayectoria de Marisa Manzano y el profundo conocimiento que tiene en este ámbito nos permitirá ofrecer innovadores soluciones y productos, y continuar asentando el modelo de suscripción y el liderazgo de nuestras marcas”.

Para Manzano, “el mundo de los medios de comunicación está viviendo un periodo decisivo donde la digitalización y el uso de herramientas innovadoras nos abre un nuevo camino lleno de posibilidades y PRISA está posicionado para liderar ese camino. Estoy tremendamente ilusionada de formar parte de este nuevo proyecto”.

- Contenido relacionado -