Prisa lanza su propia marca de cupones online

533

Prisa ha anunciado el próximo lanzamiento de Planeo, la web con la que el Grupo potenciará su división de comercio electrónico, que ofrecerá a partir del mes de mayo una selección de descuentos en planes de ocio, viajes, belleza, deportes, etc. En palabras de Kamal Bherwani, Director General del Área Digital de PRISA, “el lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de PRISA en una compañía digital orientada al consumidor”.

El sector de compra colectiva online es actualmente la categoría de comercio electrónico con mayor crecimiento a nivel mundial; así, los líderes actuales de este segmento han sido valorados por encima de los 16 billones de dólares. Con Planeo, PRISA afianza su posición en este emergente sector. Planeo destacará por ofrecer el mejor servicio, y por seleccionar siempre ofertas de alta calidad con los mejores descuentos para conseguir la confianza de los usuarios, que podrán probar nuevos servicios y productos locales al mejor precio. También potenciará la integración de las ofertas seleccionadas en todos los medios de PRISA, tanto en internet como en los soportes tradicionales de prensa y radio, ofreciendo al anunciante local la posibilidad de tener presencia en medios líderes como El País, As, Cadena SER o Los 40 Principales.

Para el lanzamiento de Planeo en España, PRISA ha puesto en marcha una  promoción especial en la que los usuarios podrán participar registrándose en la web de Planeo, y ganar un año de planes y actividades gratis valorado en 5.000€.