Printmakers gestionará la producción de La Marató en su campaña de sensibilización contra el cáncer

La compañía Printmakers de soluciones gráficas ha ganado la adjudicación para gestionar la producción gráfica de La Marató de TV3. La Marató se celebrará el 16 de diciembre y estará destinada a la investigación contra el cáncer.

Printmakers se ha encargado de producir y distribuir más de 800.000 folletos y 35.000 posters que serán repartidos por Cataluña en las próximas semanas. Además, la empresa también ha realizado otros trabajos con causas benéficas, por ejemplo, ha colaborado con el Rotary Club Barcelona 92, Fundació Pare Manel, Malaria 40, Associació Discapacitat Visual Catalunya y Associació de Prematurs de Catalunya.

Para esta producción gráfica, Printmakers ha trabajado con la agencia publicitaria Ogilvy, que se ha encargado de la creatividad de la pieza de la campaña.

La campaña de sensibilización contra el cáncer muestra a través de doce instantáneas el proceso por el que pasa una persona con cáncer hasta conseguir curarse. Uno de los objetivos de la campaña es resaltar la capacidad de la investigación para aumentar la calidad de vida de los pacientes y las posibilidades de superación. El lema que utiliza La Marató para apoyar la investigación contra el cáncer es “La investigación dóna vida”.