Pringles secuestra a un influencer a través de Twitch

Anoche, Pringles se convirtió en la primera marca en fusionar el mundo de los videojuegos con la vida real al “tomar el control” del canal de Twitch de una reconocida influencer de videojuegos con el objetivo de presentar su nueva campaña.

El momento del lanzamiento de esta nueva campaña tuvo lugar en el canal de Twitch de Leah Viathan con la aparición sorpresa del zombie Frank, un personaje co-creado por Pringles. Frank se escapó del videojuego West of Dead y se introdujo en la habitación de Leah para tratar de agarrar la lata de Pringles de la influencer, sorprendiendo a los gamers y a fans de Leah que estaban viendo su retransmisión en todo el mundo.

El momento exacto ocurrió ayer, miércoles 27 de enero, a las 20:00 horas (19:00 horas en el Reino Unido). Pringles y West of Dead, videojuego protagonizado por Ron Perlman, han trabajado duro para co-crear al zombie Frank, dándole aún más credibilidad a la campaña puesta en marcha. Su aparición en el mundo real representa una campaña innovadora que mezcla por primera vez entretenimiento y publicidad.

- Contenido relacionado -