Pringles saca su lado más picante

Pringles presenta FLAME, una nueva gama de tres deliciosos  sabores con diferentes niveles de intensidad de picante, desafiando a la gente a retar a su paladar.

La marca lanza esta completa colección de sabores picantes con el objetivo de satisfacer a todos aquellos que quieran llevar sus papilas gustativas al límite. Incluye 3 sabores con diferentes intensidades de picorKickin’ Sour Cream (medio), Spicy BBQ (picante) y Cheese & Chilli (extra picante).

Esta nueva edición amplifica los sabores de algunos de los productos más conocidos de Pringles, añadiendo un toque extra de picante que incrementa con cada bocado para poner a prueba a los consumidores.

El lanzamiento es una primicia para la marca y, gracias a su nuevo Cheese & Chilli Extra Hot, entra en el exclusivo mercado de productos “extra picantes”.

Estos sabores llegan cuando los estudios revelan que el 59% de los consumidores de entre 18 y 34 años prefieren los alimentos muy picantes, y uno de cada cinco europeos consume ahora más comida picante que hace un año, lo que hace de ésta una gama perfecta para los consumidores de snacks.

Los fans de la comida picante y de la marca podrán probar las nuevas Pringles desde ya en los principales supermercados y tiendas de conveniencia.

- Contenido relacionado -