Primeros conferencistas confirmados por el Festival El Ojo 2020

El Ojo de Iberoamérica avanza y presenta a los primeros Conferencistas confirmados para su edición especial online que este año, más que nunca, propone un Ciclo de Capacitación e Inspiración para reflexionar, debatir, re-pensar, analizar y compartir sobre todo lo que estamos viviendo en estos tiempos: la relevancia de la creatividad, la nueva industria que emerge de todos los cambios impuestos por la pandemia y los desafíos para lo que viene. Un futuro lleno de incógnitas y nuevos desafíos.

La XXIII Edición del Festival Internacional se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2020 en un formato online por el contexto regional y global de pandemia, pero manteniendo todo lo que siempre hizo de El Ojo el festival más importante del planeta con una mirada latina.

Para reafirmar su compromiso total con la industria, aún más en momentos difíciles como éstos, El Ojo de Iberoamérica convocó a grandes referentes para compartir sus experiencias, su mirada y lo que están pensando hoy y a futuro sobre la creatividad y nuestra industria. Y no solo sobre lo que el Covid-19 generó, sino también todo lo que está pasando en nuestras sociedades con temas como el racismo, la diversidad, las cuestiones de género, la inclusión, el medioambiente, la transformación digital y la conexión de las marcas con los consumidores y sus nuevos hábitos. A continuación, presentamos a los primeros conferencistas confirmados de El Ojo 2020:

  • Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King
  • José Miguel Sokoloff, Presidente Global del Consejo Creativo del Grupo MullenLowe, Socio Fundador de MullenLowe SSP3 y Líder Creativo de MullenLowe Group UK
  • Eva Santos, Consultora Creativa Independiente
  • Andrés Ordoñez, Executive Creative Director de FCB Chicago.
- Contenido relacionado -