Primera reunión de los expertos en Social Media antes del Foro

El I Foro de Social Media organizado por La Publicidad, y que se celebrará el 20 de abril en los Cines Súper 8 (Palacio de la Prensa), poco a poco va cogiendo forma, y por ello las empresas participantes se han reunido para charlar sobre los temas que conformarán el programa del Foro.Imagen del desayuno

Los expertos del sector se han reunido con un objetivo claro; definir qué es social media y exponer en el Foro las ventajas que tiene dentro del mundo de la publicidad. El foro comenzará con una presentación de la mano de Juan Ramón Plana. A continuación, como en el resto de foros, la temática será lineal y cada ponente tratará un tema diferente, aunque en línea con los demás.

Algunos de los contenidos que se expondrán en el Foro serán: Performics, nos hablará sobre cómo ha cambiado el paradigma de Social Media en estos últimos años; OMD basará su ponencia en el “Story Telling”; por su parte Isobar nos hablará sobre el presente y futuro de los influencersInternet República expondrá todas las novedades de los “Micro influencers”; Y por último, Adglow basará su ponencia en el “Cliente directo” con casos de acción.

Para asistir al eventParticipantes del desayunoo, pueden conseguir ya su entrada gratuita a través del portal de Ticketea.