Prime Video cuenta la historia sobre la inusual amistad entre una hiena y un cuidador de zoo

Prime Video ha presentado su primer anuncio navideño para Europa que narra la historia de una insólita amistad entre una hiena y un cuidador de zoo, a los que les une su gran amor por el entretenimiento. El anuncio explora la idea de que la verdadera felicidad puede surgir de los encuentros más inesperados y nos recuerda que cada sonrisa cuenta una historia.

Creado por la agencia creativa CYW y producido para Prime Video por Blur, ambas empresas españolas, el anuncio cuenta con dos protagonistas: una peculiar hiena llamada Hattie que, a diferencia de sus compañeras, no sabe reír, y un solitario cuidador de zoo llamado Carl (David K. Whiting) al que le cuesta encontrar motivos para  hacerlo (reír). Carl y Hattie terminan compartiendo una amistad especial que nos recuerda la alegría que los animales son capaces de  transmitir a las personas.

"Para nuestro primer anuncio navideño de Prime Video en Europa, queríamos mostrar cómo las grandes películas y programas de televisión unen a las personas y, en ocasiones, hasta a los animales", afirmó Helen Cowley, Marketing Director, Prime Video Europe. "Seguro que la hiena Hattie cautivará la imaginación de todos los que se encuentren con ella. Todos sabemos el papel tan especial que los animales pueden desempeñar a la hora de hacer sonreír a muchos tanto en Navidad como durante el resto del año."

Dirigido por Chris Balmond, el anuncio cuenta con un arreglo especial de la canción "Smile" de Nat King Cole, interpretada por la artista de Sony Music UK, Joy Crookes. La postproducción, incluyendo el CGI para dar vida a la hiena Hattie, ha sido realizada por la galardonada productora The Mill, y el diseño de sonido ha estado a cargo de Ballad. El anuncio se podrá ver en televisión, online y en cines en España el próximo diciembre.

Como parte de la campaña de Prime Video Cada sonrisa cuenta una historia que muestra la variedad de emociones que pueden provocar los programas de televisión y las películas, el anuncio navideño de Prime Video recordará a los consumidores la gran cantidad de programas de televisión y películas de calidad que están disponibles en el catálogo del servicio para disfrutar antes y durante la temporada festiva.