Primavera Sound recorrerá un nuevo camino con Cupra

La agencia independiente &Rosàs en colaboración con Vampire Studio, la agencia de comunicación del festival, ha desarrollado el vídeo de lanzamiento del line-up del Primavera Sound 2022 con María José Llergo y el CUPRA Born como protagonistas. 

Después de dos años sin festivales de música y con las salas de fiesta cerradas, la pieza audiovisual del line-up comparte un mensaje de optimismo de cara a lo que está por venir en 2022 con una nueva edición del Primavera Sound que este próximo año patrocinará Cupra y en la que se espera un cartel impresionante. 

El anuncio del cartel ha arrancado con una pieza teaser. En ella vemos a la artista María José Llergo cantando en reverse en una Sala Apolo vacía, simbolizando el parón que ha habido en el mundo de la música durante todo este tiempo de pandemia.

Y a los pocos días, se ha lanzado la pieza principal: El line-up del Primavera Sound 2022, en el que María José recita marcha atrás los artistas cabezas de cartel del festival mientras conduce, también marcha atrás, el eléctrico Cupra Born hasta que se detiene para coger impulso y volver con más fuerza conduciendo y recitando el line-up hacia adelante, hasta llegar al Fórum de Barcelona. Uno de los lugares más emblemáticos del festival. 

Además de presentar el line-up del Primavera Sound 2022, este es el punto de partida de una colaboración a largo plazo entre Cupra y el Primavera Sound para impulsar la música desde Barcelona. Y al mismo tiempo avanza el lanzamiento del nuevo Cupra Born, el primer Cupra 100% eléctrico que se presentará internacionalmente ese mismo día.

- Contenido relacionado -