PRGarage comienza a trabajar con Action, Luko y Laufen

La agencia de comunicación, eventos y marketing digital PRGarage ha comenzado 2022 sumando tres nuevos clientes Action, Luko y Laufen, a su portfolio. Además, la agencia ha reforzado su equipo incorporando siete nuevos profesionales, tanto en sus equipos de PR como en el de marketing digital. 

Action es la cadena de tiendas de no alimentación de más rápido crecimiento en Europa, ofreciendo  una amplia variedad de más de 6.000 productos en 2.000 tiendas, que son visitadas por más de 11 millones de clientes cada semana. PRGarage se encargará de su desembarco en España, que se producirá en el próximo mes de febrero, y de gestionar sus relaciones con los medios de manera continuada.

Luko es el seguro de hogar 100% digital está reinventando los seguros y servicios del hogar, situando a los clientes, la responsabilidad social corporativa y la tecnología en el centro de sus prioridades. Fundada en 2018 en París, Luko transforma la percepción de los seguros combinando la tecnología con la transparencia y la responsabilidad.

Por su parte, Laufen, para quien la agencia hará labores tanto de PR como de social media, es la marca de baño premium bajo el paraguas del Grupo Roca. Nació en Suiza hace 125 años, y refleja una simbiosis de diseño, calidad y funcionalidad.

De esta forma, la agencia puede dar servicio a sus clientes en prácticamente todas las regiones del mundo, cubriendo así una de las necesidades que más les venían reclamando las marcas en el último año.

- Contenido relacionado -