PrestaShop y Clearpay ofrecen “Compra ahora, paga más tarde”

Clearpay la compañía del segmento “Buy Now, Pay Later” (BNPL) y PrestaShop, la primera solución de eCommerce en creación de tiendas online han anunciado hoy un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de pago flexible a los negocios de todo el mundo.

“Al asociarnos con Clearpay, permitimos a los comercios de PrestaShop en España la oportunidad de acceder al operador líder y con más experiencia en BNPL. Los clientes de nuestras tiendas podrán recibir sus artículos de forma inmediata mientras pagan en cuatro plazos cada 14 días. Los negocios de PrestaShop verán aumentar la satisfacción y el compromiso de sus clientes junto con sus ventas. Estamos encantados de colaborar estrechamente con Clearpay y seguir ayudando a desarrollar el negocio de nuestros clientes” según afirma Jorge González, Country Manager España de PrestaShop.

“A medida que el BNPL crece en popularidad en todo el mundo, es fundamental que los comercios ofrezcan pagos flexibles para atraer a los consumidores Millennials y Generación Z para seguir siendo competitivos en el mercado. Estamos encantados de poder ofrecer nuestro servicio a cientos de miles de negocios de PrestaShop y ayudarles a atraer a nuevos y comprometidos compradores jóvenes que prefieren optar por el método de pago de Clearpay” declaró Rolf Cederstrom, Head of Sales, EU en Clearpay. 

- Contenido relacionado -