Prestalo logra un millón de euros en la ronda de financiación y presenta nueva campaña de TV

Prestalo.com está imparable. A la ronda de financiación con la que ha conseguido un millón de euros se suma su primera campaña de televisión, lo que disparará su presencia en la mente del consumidor.

La empresa, con sede en Barcelona, lleva desde 2018 siendo uno de los referentes para ayudar a escoger el mejor préstamo del mercado, con las mejores tasas y condiciones y simplificando el proceso hasta hacerlo de manera gratuita y totalmente online. En la ronda, donde han conseguido hasta un millón de euros, han participado inversores existentes, lo que demuestra el apoyo a un proyecto que empieza a dar sus primeros pasos en la expansión.

Llevamos más de un año con un crecimiento que, mensualmente, supera el 50% del anterior y donde hemos necesitado contratar más personal para dar la asistencia de calidad a la que aspiramos” explican desde la compañía.

Además, desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre han apostado por el lanzamiento de su primera campaña de medios, con publicidad en televisión y radio, principalmente y con la colaboración de nombres como Edu Aguirre, del Chiringuito de Jugones, que darán a conocer sus servicios.

Su objetivo es dar a conocer la simplicidad y seguridad de usar Préstalo cuando se busca financiación y préstamos y, así, posicionarse como referente dentro del sector. En pocos minutos se puede conseguir un préstamo aprobado haciendo un pre-scoring con agregación bancaria (PSD2), identificación de cliente y firma de contrato en un solo site, sin necesidad de acudir a ninguna entidad.

Con la palma de tu mano y desde casa se puede solicitar cualquier cantidad con las mejores ofertas personalizadas. El servicio de intermediación financiera entre los consumidores y los bancos, hacen que a día de hoy se asesore a más de 75.000 usuarios al mes” comentan.

- Contenido relacionado -