Presentan su colección de verano Pikolinos y Mi Querido Watson

La marca de calzado Pikolinos presenta este año su colección de verano con una nueva campaña 100% digital y 100% musical. Y para ello, ha vuelto a confiar en la agencia independiente Mi Querido Watson.

La marca sigue apostando por su compromiso con una comodidad que se traslada a una forma diferente de ver la vida, en una campaña que trabaja tanto marca como producto. Este año, con el objetivo de seguir llegando a un target más joven, la agencia ha trabajado una pieza audiovisual-musical donde la letra de la canción se convierte en el mensaje de una nueva temporada.

En formato videoclip, “Me quito, me pongo” se presenta como la canción del verano y nuevo spot de Pikolinos. Un tema musical que transmite todos los valores de la marca a nivel de comodidad y frescura, y un formato que nos sirve para mostrar los modelos más icónicos de la colección junto a una estética colorista, veraniega y mediterránea.

Con Get comfy&smile además cerramos el círculo de una comodidad asociada a la autoestima, a la autoconfianza de sentirte bien caminando por tu propio camino con unos Pikolinos. El resultado, un spot fresco, actual, dinámico, videoclipero y lleno de flow gracias a la realización fashion film musical de la productora LEE films.

- Contenido relacionado -