Presentamos TikTok for Business, para dar soluciones de marketing a actuales y futuras empresas

Las marcas son una parte importante de la experiencia TikTok. Ya sea a través de nuevas tendencias, conectando a las comunidades, o dando a conocer iniciativas fundamentales de servicio público, las marcas están creando audiencias genuinas construidas sobre la base de compartir la diversión y están abrazando el espíritu creativo y auténtico de TikTok, y dando a los usuarios una nueva forma de descubrir y comprometerse con los productos que les encantan.

Hoy, nos complace presentar TikTok For Business, nuestra marca y plataforma global que alberga todas las soluciones de marketing actuales y futuras para las empresas.

Una nueva plataforma para que las marcas amplifiquen su voz en TikTok

En TikTok, los profesionales del marketing pueden aprovechar las oportunidades únicas que sólo se pueden encontrar en TikTok para conectar con nuestra comunidad, construir sus marcas y alcanzar sus objetivos, entre otros:

  • Escalabilidad y creatividad: TikTok es una plataforma en crecimiento para que los profesionales la utilicen como un destino obligado. TikTok es una plataforma basada en el entretenimiento, que ofrece a los usuarios y a las marcas las herramientas necesarias para contar sus historias.
  • Imagen, movimiento y sonido: Con TikTok, la industria puede construir un entorno móvil y sonoro. Y, hay muchísimas posibilidades para el sonido: música, efectos de sonido, voz en off, reacciones y más.
  • Comunidad inclusiva y participativa: TikTok se basa en “unirse”. Esto presenta una oportunidad única para que los profesionales del marketing creen un proyecto que se convierta en parte de nuestra comunidad. En TikTok, la gente puede participar e inspirarse de tal manera en una campaña de marketing, que incluso crearán su propia versión de la misma.
  • El lugar donde se hace la cultura: TikTok es una plataforma abierta donde cualquier persona y cualquier marca puede ser descubierta. La oportunidad de conocer lo que sucede en todo el mundo es ilimitada. La cultura se crea de forma abierta e inclusiva en TikTok, todos los días.
  • Soluciones sencillas y sin fisuras: Nuestros productos se distribuyen a través de cada punto de referencia de marketing y permiten una narración rica e inmersiva. Todos son videos de pantalla completa y aparecen de forma nativa con la experiencia del usuario. Al trabajar con muchos de los principales proveedores de la industria, estamos construyendo nuestro conjunto de soluciones de medición.

No hagas anuncios, haz Tiktoks

Para las marcas, esto abre una ventana de oportunidades completamente nueva para crear contenido que hable a la gente, para invitar a la comunidad a unirse a la conversación, y… para hacer TikToks.

Creatividad y expresión

TikTok ha llegado a representar una forma de expresar cómo se siente la gente y qué es lo que están experimentando. Seguimos trabajando cada día para crear un entorno de apoyo para que nuestra comunidad acepte la autenticidad y la diversidad de su contenido. La comunidad TikTok está constantemente perfeccionando su enfoque para contar historias basado en lo que están haciendo y lo que están viendo.

Abierto y accesible

Para cada voz, hay una audiencia. Debido a que TikTok es una plataforma abierta donde cualquiera puede ser descubierto, la industria no se limita a aprender sólo de sus propios grupos de amigos o seguidores. La cultura, las tendencias y el contenido se crean y comparten a nivel mundial, lo que significa que cualquier cosa puede hacerse viral en todo el mundo en cuestión de horas y llegar a diversos públicos de todas las culturas, edades, grupos étnicos e idiomas.

Unidad entre creador y marca

Los creadores reflejan el corazón y el alma de TikTok. El valor que tiene nuestra diversa comunidad de creadores poner al servicio su contenido presenta una nueva oportunidad para que los profesionales del marketing sean reales, auténticos y creativos. Para ayudar a fomentar las colaboraciones entre marcas y creadores, TikTok está probando una plataforma llamada “Creator Marketplace” en algunas regiones específicas.

Un espacio creativo para todos

Con el lanzamiento de TikTok for Business, nos propusimos abrazar los momentos creativos, positivos y reales que hacen que nuestra comunidad sea tan especial con soluciones para que las empresas se conecten y crezcan con nuestra maravillosa y creativa comunidad.