Prensa Ibérica y Educar es todo comienzan la segunda edición del Tour Gestionando hijos

Prensa Ibérica – tercer grupo editorial de información general y líder en información local – y Educar es todo – empresa cuya misión es la creación y desarrollo de acciones para la mejora de la sociedad educativa – han firmado un acuerdo para la realización de siete eventos del Tour Gestionando hijos durante 2020 que serán celebrados en otras tantas localidades y apoyados por los periódicos y otros soportes de Prensa Ibérica.

Gestionando hijos se celebran en grandes auditorios y reúne a expertos educativos en una jornada de mañana de sábado. Según Leo Farache, creador de Gestionando hijos, “es maravilloso ver tanta ilusión e interés por educar a nuestros hijos. Sin duda, ser educador como madre o padre es una función trascendente del ser humano. Queremos hacerlo lo mejor posible y nuestros hijos vienen sin manual en un entorno cambiante, en el que nos viene muy bien una ayuda, así como sentirnos arropados por expertos como por otras madres y padres que acuden a nuestros eventos”.

Marcas como Banco Sabadell, Fundación SM, Lidl, Vithas, COES, Kumon, Ikea, British Council, Miniland, Helios, Plátano de Canarias, Disney y muchas más se han sumado a Gestionando hijos para conectarse con la sociedad a través de la educación. “Miles de personas llenan los auditorios donde celebramos Gestionando hijos. En cada uno de las localidades, Gestionando hijos se convierte en noticia, en una buena noticia. Prensa Ibérica lleva en su ADN el interés por contribuir a tener una mejor sociedad para la que es condición necesaria tener una mejor educación. Queremos estar cerca de los hechos cotidianos y la educación en el hogar es uno de los más potentes, de los que dibujan cómo es un país” señala Fátima Fares, directora de eventos de Prensa Ibérica.

El Tour Gestionando hijos se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria el 7 de marzo, en Alicante el 21 de marzo, en Valencia el 3 de Octubre, en Mallorca el 17 de Octubre, en Barcelona el 24 de Octubre, en Madrid el 14 de noviembre y en Oviedo el 12 de diciembre. Otras localidades por las que pasará el Tour Gestionando hijos aun no tienen la fecha confirmada.