Prensa Ibérica potencia su área comercial corporativa

1438

El Grupo de Comunicación, Prensa Ibérica, ha presentado en Madrid una importante renovación de su equipo profesional, con la consolidación en la capital de España de su nuevo Área Comercial Corporativa. En una clara línea de evolución cuyo objetivo es mejorar y adaptar su estructura comercial, tanto a las más novedosas tendencias del mercado, como a las nuevas necesidades de los anunciantes y agencias de publicidad.

Prensa Ibérica ha incorporado nuevos perfiles comerciales con el objetivo de tener una estructura más competitiva, eficaz y sobre todo orientada a un mercado, cuyas demandas han evolucionado de forma importante en los últimos años, especialmente motivadas por el impacto en la sociedad, que las nuevas tecnologías han ocasionado en los hábitos de consumo de medios y por la diversificación, amplitud y crecimientos que las audiencias digitales de Prensa Ibérica ha tenido en todos sus mercados, tanto locales como nacionales.

La nueva área, se encuentra integrada en la Dirección General de Negocio que dirige Luis Andreu. Al frente se encuentra Juan Ramón Rodríguez quien se incorporó en la compañía con esta misión, hace apenas un año.

Para dar cabida a los nuevos equipos, Prensa ibérica ha trasladado sus oficinas a una nueva y moderna sede comercial en el céntrico Paseo de Recoletos, próxima a los centros de decisión de los principales Anunciantes y Agencias de Medios o Publicidad del país. Esta estructura orientada al cliente y a prestarle mejores servicios, se encuentra en disposición de ofrecer al mercado las más novedosas y relevantes soluciones de comunicación y servicio