Kia Motors ha recibido los prestigiosos premios Good Design para tres de sus más recientes modelos, el Kia K900 (conocido como 'K9' o 'Quoris' en algunos países), Soul EV (eléctrico) y el concepto GT4 Stinger, en la categoría 'Transportation'.

Premios Good Design para los últimos modelos Kia

Kia Motors ha recibido los prestigiosos premios Good Design para tres de sus más recientes modelos, el Kia K900 (conocido como 'K9' o 'Quoris' en algunos países), Soul EV (eléctrico) y el concepto GT4 Stinger, en la categoría 'Transportation'.

Seleccionados por el jurado de Good Design, integrado por profesionales independientes de diseño, especialistas del sector y medios de comunicación de diseño, los tres modelos de Kia fueron evaluados teniendo en cuenta una serie de criterios - diseño innovador, nuevas tecnologías, forma, materiales, construcción, concepto, función, utilidad, eficiencia energética y la sensibilidad con el medio ambiente.

El equipo de diseño de Kia, dirigido desde 2006 por Peter Schreyer, ha recibido numerosos elogios por su llamativo e innovador trabajo, y por su contribución al crecimiento global de Kia en los últimos años.

Establecido en 1950, los premios Good Design, organizados anualmente por el Ateneo de Chicago, celebra la excelencia en el diseño a través de 25 categorías diferentes. Diseñadores y fabricantes de más de 30 nacionalidades han sido galardonados, y los destinatarios de estos premios han sido de todo tipo desde un sujetapapeles hasta un Boeing 787 Dreamliner y una nave espacial de la NASA.

Más en Tendencias Hemeroteca

Carbonell, marca de Deoleo, celebra su 150 aniversario con la edición de un libro conmemorativo titulado “150 años en casa. Libro de Recetas de Familia”, una acción que se enmarca dentro de una serie de proyectos que la marca tiene previsto realizar a lo largo del año, en el que se cumplen 150 años desde la fundación de la compañía por Antonio Carbonell y Morand en 1866 en Córdoba.

Carbonell presenta un libro que conmemora sus 150 años de vida

Partiendo del hecho comprobado que las definiciones clásicas de los medios de comunicación se han convertido en cualquier cosa menos en definiciones, no me cabe duda que lo que en otros tiempos llamábamos radio y que hoy podríamos llamar comunicación oral o bien comunicación de la palabra es el (o los) soporte (s) histórico que mejor se ha adaptado a la revolución digital que ha Alcanzado a todos las ventanas de comunicación y ha penetrado en ellas, quizás con la excepción de la prensa y así les va a los editores del papel impreso.

Elogio de la radio