Madrid acoge un año más los Premios AMPE

Los otorgan los medios asociados a las creatividades emitidas durante el pasado año 2018 y desde hace 50 años, premian, ensalzan y agradecen a agencias y anunciantes la mejor creatividad recibida en 7 categorías o medios, poniendo en valor el enorme esfuerzo y trabajo que todos realizamos para el beneficio de las marcas y de nuestra sociedad.

Alfonso Oriol Fabra afirma: “Promover en España el mejor y más amplio desarrollo de la publicidad en general. Centrarnos en defender a los asociados y su fuente principal de ingresos, la publicidad, es nuestra más importante tarea y dedicación. Por ello Los medios españoles, queremos y debemos estar más unidos que nunca. Nos enfrentamos a nuevos y enormes retos y juntos llegaremos más lejos, de forma más rápida, económica y eficaz. Nuestra Industria ha cambiado más en los últimos años que en los 50 anteriores. Porque el cambio en el consumo de medios, en el comportamiento de los consumidores, la irrupción de la tecnología, de los datos, las segmentaciones y un largo etcétera, hacen que hoy sea más importante que nunca que unamos nuestras fuerzas para ofrecer las mejores soluciones posibles, sólidas y contrastada, al mercado”.

Y añade: “Vamos a centrar nuestros esfuerzos en tres proyectos fundamentales para nosotros, como son: Lucha contra el fraude, mejora en la medicion mundo digital; y garantia y seguridad de inversion en entornos seguros”.

Los ganadores de los Premios AMPE 2019 han sido: