Pavofrío responde a las preguntas incómodas de la Navidad

Pavofrío busca dar un enfoque cómico y empoderado a las respuestas de las mujeres ante las comprometidas preguntas de amigos y familiares que surgen en las comidas de navidad.

Pixel and Pixel, la agencia creativa en la que la marca ha querido confiar su comunicación digital desde 2017, conduce esta nueva activación digital en la que se transmite uno de los distintivos más icónicos de la marca; el empoderamiento de la mujer.

Esta acción, que cierra con “tengamos la Navidad en paz”, rompe con las comunicaciones habituales de los medios digitales y va un paso más allá, superando la conversación que se genera en las redes sociales y trasladándola a las cenas y comidas de Navidad.

https://www.facebook.com/pavofrio/videos/548111429077877/

Además, Pixel and Pixel, agencia pionera del medio digital, ha encontrado en esta ejecución la forma de darle la vuelta a un problema cotidiano. Valiéndose del humor y de la ironía la agencia ha creado para la marca cinco camisetas que responden a las preguntas a las que se enfrentan las mujeres de todas las edades como “¿ya tienes novio?”, “¿no vas a casarte?” o “¿no piensas tener hijos?”. Así, en estas prendas podrán leerse respuestas como “Estoy prometida. Conmigo” o “Se me ha pasado el arroz. Del Risotto” y así tener una Navidad en paz.

Pavofrío vuelve a posicionarse como una marca empoderadora, con personalidad y humor, diferenciándose y fortaleciendo su liderazgo. Da continuidad así a su tono reivindicativo desde el humor a través de unos mensajes frescos que han reflejado en estas camisetas.

- Contenido relacionado -