Precomar confía el lanzamiento de su nueva marca a Parnaso

Precomar, gracias a su marca Don Molinico y a ser interproveedor de Mercadona, Carrefour y AhorraMas, es uno de los referentes en el mercado nacional en la elaboración y comercialización de pimientos del piquillo rellenos en conserva y congelados.

Tras una consulta a diferentes agencias, Parnaso ha sido la agencia seleccionada para el lanzamiento de la nueva marca de productos elaborados de Precomar. En una primera fase, la agencia sevillana realizará el branding de la nueva marca: nombre, logotipo y packaging y una investigación cualitativa y cuantitativa.

En una segunda etapa, Parnaso construirá la estrategia global sobre la que se sustentará cada una de las áreas a trabajar:

  • Branding: diseño del universo de la nueva marca: etiquetado y packaging de productos, material PLV, catálogo corporativo, folder y fichas de productos.
  • Digital: creación de la web, video de presentación y perfiles de las diferentes redes sociales.
  • Marketing: activación de campañas de marketing directo, promocional, fidelización, relaciones públicas y patrocinio.
  • Comunicación: propulsión del conocimiento de la nueva marca mediante notas de prensa, artículos de opinión y entrevistas en medios generalistas y sectoriales.
  • Publicidad: planificación, negociación y compra de medios convencionales y digitales para la campaña de lanzamiento a nivel nacional. Así mismo, creación del concepto creativo, desarrollo de las piezas creativas y gestión de la producción.
- Contenido relacionado -