Prada promociona su nueva fragancia masculina a través de Real Madrid TV

La firma de belleza Prada, símbolo de excelencia y vanguardia en el sector del lujo, comercializada por el grupo L’Oréal, se ha convertido en el primer anunciante en desarrollar una estrategia televisiva digital en Real Madrid TV, de la mano de Smartclip.

La nueva fragancia masculina Prada Luna Rossa Ocean, creada sobre la convicción de que la tecnología es una extensión de la humanidad, aprovecha la oportunidad que ofrece Real Madrid TV para dirigirse a un target eminentemente masculino y tecnológico, que representa el 70% de su audiencia en el canal, según Kantar.  

Gracias al acuerdo estratégico alcanzado con Smartclip, Real Madrid TV se convierte en un medio deportivo líder, que aúna televisión lineal y digital a través de la tecnología HbbTV. Real Madrid TV es capaz de identificar 1,7 millones de hogares, que consumen contenidos en una smart tv conectada a Internet 100% opt-in. Esto permite aplicar una amplia variedad de segmentaciones sobre el consumo televisivo, basadas en la data digital.

El formato utilizado por la firma Prada en Real Madrid TV ha sido el Digital Skin TV, que permite enmarcar la pantalla de la televisión sin resultar intrusivo ni interrumpir el consumo de contenidos de la cadena. Así, se consigue una gran notoriedad para la marca en los momentos de máxima atención del espectador.

En palabras de Rafa Mármol, Account Director de L’Oréal Lujo, puesto para L’Oréal en Zenith España: “Las nuevas estrategias digitales ofrecen soluciones publicitarias cada vez más completas, que nos permiten evolucionar las planificaciones de medios hacia una mayor eficacia en su conjunto”.

María Faura, Directora de Marketing de Perfumes Couture para la marca Prada, destaca: “En el sector del lujo es muy importante diferenciarse de la competencia. En Prada apostamos por situarnos a la vanguardia de aquellas soluciones publicitarias que nos permitan alcanzar a nuestro público objetivo de manera efectiva e innovadora”.