Powering Offroad lanza su app para aficionados de deportes off-road

Hoy se lanza a pruebas con betatesters aficionados de off-road la primera App de Entrenamiento para Pilotos desarrollada por la start-up Powering Offroad.

Un grupo exclusivo de pilotos y aficionados fanáticos de los deportes offroad tendrá la oportunidad de entrenar y prepararse físicamente para sus próximas carreras con esta App, que contiene un sistema de entrenamiento para desarrollar las ocho habilidades físicas que necesita todo piloto que practique deportes de off-road como motocross, enduro, downhill, MTB, trial, moto adventure, etc.

Lo que hace única a la aplicación móvil de Powering Offroad es que cuenta con un algoritmo único que personaliza el sistema de entrenamiento para cualquier piloto, de cualquier edad y con cualquier condición física, que  desarrolla y trackea las ocho habilidades que necesitan todos los pilotos compitan o no.

El objetivo de esta App es democratizar el acceso a la preparación física para los aficionados de unos deportes altamente lesivos, para que puedan disfrutar más montando, los practiquen con más seguridad, mejoren su estado de forma y, de paso, fomenten su salud a través de su práctica deportiva.

La invitación se ha hecho a nuestro mercado nacional e internacional de manera paulatina desde principios del mes de octubre a través de nuestros medios propios, redes sociales y newsletter de la cual hemos obtenido como resultado más de quinientas solicitudes.

Andrea Mañas, CEO de Powering Offroad destaca que esta es una prueba de uso amigable de la aplicación móvil. “Durante la prueba, habrá varias actualizaciones de la aplicación con optimización, funciones adicionales y reporte de correcciones de errores que nos ayudarán a probar la experiencia de usuario de cara a nuestro lanzamiento mundial en enero 2020”.