Powering Offroad lanza la primera aplicación de entrenamiento para deportes Off-road

La start-up española, Powering Offroad, lanza a nivel mundial la primera app de entrenamiento específico para pilotos amateur de los deportes off-road sobre dos ruedas, que utiliza un algoritmo de trackeo y personalización diseñado para adaptarse a la situación, necesidades y objetivos de cada uno de los usuarios de la aplicación.

Andrea Mañas, emprendedora y cofundadora de la start-up, se ha propuesto como objetivo democratizar el acceso a la preparación física de los pilotos profesionales y adaptarlo para cualquier persona que practique estos deportes que son altamente lesivos a nivel amateur.

“Hemos creado y desarrollado un sistema de entrenamiento completamente nuevo y único en el mundo, para los pilotos que desean entrenar de forma independiente con su propio horario, con objetivos diferentes y desde su casa o en el gimnasio. Este sistema se personaliza para cada usuario a través del algoritmo, que genera a cada usuario un plan de entrenamiento físico, adaptándose al nivel técnico, experiencia de pilotaje, dolencias previas y objetivos competitivos”, señala la CEO.

La estrategia de crecimiento y desarrollo en el mercado a nivel internacional tiene como objetivo crear la primera Comunidad Global & Lifestyle de preparación deportiva de un nicho muy específico como lo es el off-road y, enfocar nuestro Plan de Marketing hacia audiencias en España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Austria, Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Chile, Brasil, Indonesia entre otros, mercados que han sido testados con nuestro producto MPV.