PortAventura y Paramount España se alían y dan la bienvenida al MTV Push Live

PortAventura World y Paramount España han anunciado hoy una alianza estratégica que permitirá impulsar el entretenimiento a través de experiencias únicas ofrecidas en el resort y de la mano de MTV, la marca global de entretenimiento destinada a jóvenes. A lo largo de 2022, el acuerdo ofrecerá una exclusiva oferta de ocio para los visitantes, uniendo el mundo del entretenimiento musical y temático. La primera edición en España de MTV Push Live by PortAventura World, dará la bienvenida al verano en un evento que ofrecerá la mejor música en directo de los artistas del momento.

Los días 24, 25 y 26 de junio, llega MTV Push Live by PortAventura World dando la bienvenida a la nueva estación del año en el área Bang Bang West del resort, con las actuaciones en directo de los artistas emergentes del panorama nacional. El viernes 24 de junio, Dani Fernández, uno de los cantautores más importantes del momento, será el protagonista de la noche; el sábado 25, será el turno de Belén Aguilera una de las artistas más escuchadas de España, consagrada como el fenómeno musical de 2022; y cerrando esta cita única con la música, el domingo 26 aterrizará en el resort la artista de música urbana, Ptazeta.

Además de emocionarse con la mejor música emergente, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones y los espectáculos únicos que ofrece el parque temático. Las entradas ya están a la venta en la web de PortAventura World.

El director general de PortAventura World, David García, ha explicado: “Esta alianza se enmarca en la estrategia innovadora que estamos implementando en el resort, y que busca diversificar cada vez más nuestra oferta e impulsar un entretenimiento diferencial para todos nuestros clientes. Queremos llegar a un nuevo segmento de clientes, el público joven particularmente, a través de acciones vinculadas con la música y los conciertos en vivo. Y MTV es un partner excepcional de calado internacional”.

Por su parte Carlos Martínez, Vice President Country Manager Paramount Iberia ha comentado: «Estamos muy contentos de poder ofrecer al público de España la franquicia MTV Push Live, un proyecto que forma parte del ADN de MTV. Hemos encontrado en PortAventura World el mejor socio y localización posible. Con larga trayectoria en la creación de experiencias únicas para el público joven, estamos seguros de que este es el inicio de una relación duradera entre dos compañías líderes en sus sectores».

MTV Push es la iniciativa de MTV que, desde 2009 apoya cada mes a artistas emergentes seleccionados brindándoles la oportunidad de lanzar sus carreras musicales. Nombres como Justin Bieber, Imagine Dragons, Ariana Grande, Selena Gómez, Dua Lipa o Billie Eilish, han sido artistas MTV Push.

- Contenido relacionado -