PortAventura World elige a MRM para gestionar el CRM de sus parques y hoteles temáticos

Tras una fase de concurso, MRM ha resultado la agencia adjudicataria de la gestión del CRM de PortAventura World, a partir del próximo 1 de Mayo.

MRM pondrá en marcha un nuevo proyecto de Value Automation en el que estarán involucradas diversas áreas de expertise de la agencia. Data, CRM y BI se encargarán de la creación de relaciones personalizadas y duraderas basadas en el dato, con el objetivo de maximizar la experiencia en parques y hoteles en un entorno con grandes retos digitales.

Esta estrategia customer centric estará soportada por el equipo de tecnología en la explotación, optimización y evolución del sistema de gestión de clientes basado en Salesforce Service y Salesforce Marketing Cloud. MRM tiene un equipo altamente especializado en herramientas de marketing automation y en el desarrollo de estrategias que incrementen el engagement y loyalty con la marca.

Esta combinación de tecnología, negocio y data, permitirá que PortAventura World se adapte a las necesidades cambiantes del usuario, con el fin de crear relaciones de valor en el ciclo de vida de cliente.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLa webserie de Ikea
Artículo siguienteFundación Mutua Madrileña presenta los terceros #PremiosRedesEnAcción