PortAventura Convention Centre ha sido elegido por Toyota Gazoo Racing

PortAventura Convention Centre ha sido el lugar elegido por el equipo oficial Toyota Gazoo Racing, para presentar uno de los anuncios deportivos más esperados del año: la participación del piloto Fernando Alonso corriendo junto a Marc Coma como copiloto en el próximo Rally Dakar 2020, que tendrá lugar en del 5 al 17 de enero de 2020 en Arabia Saudí.

La rueda de prensa, celebrada en PortAventura Convention Centre, se ha enmarcado dentro de la previa del 55º RallyRACC Catalunya, y ha contado con la presencia de todos los pilotos que formarán parte de la prueba. Toyota Gazoo Racing confirmó allí su alineación definitiva para el que es considerado como el rally más duro del mundo.

Tendrá lugar después de la inauguración en noviembre de la ambiciosa ampliación que se está llevando a cabo en sus instalaciones. Con la nueva ampliación PortAventura Convention Centre alcanzará los 20.000 m², 24 salas en total y una capacidad máxima para 6.000 personas para la celebración de diferentes tipologías de eventos.
Esta novedad ha supuesto una importante inversión de más de 11 millones de euros que ayudará a reforzar el crecimiento y capacidad para realizar eventos simultáneos y de mayor formato.

Artículo anterior“Marketing y marcas con propósito”
Artículo siguienteEstée Lauder presenta un pop up tecnológico