PortAventura Convention Centre acoge a más de 2.500 empleados de Maersk

PortAventura Convention Centre

PortAventura Convention Centre albergó a más de 2.500 empleados de Maersk, en un evento de gran envergadura, bajo el lema The Summit, que reunió al equipo global de ventas de la empresa, líder en transporte marítimo y logística integrada, por primera vez en su historia y durante varios días consecutivos. 

Maersk, y la agencia beon. Worldwide, escogieron a PortAventura Convention Centre para la gran convención anual de ventas por sus amplias capacidades, ante la complejidad logística que conllevaba organizar un evento de estas características y tamaño. El encuentro se desarrolló en varios de los espacios de PortAventura Convention Centre, como la Sala Alexandria, que albergó la sesión plenaria donde se creó un efecto inmersivo único de la mano de pantallas LED de grandes dimensiones y efectos especiales. Los asistentes también disfrutaron de otros espacios únicos, como la Sala Roma, sus halls y terrazas, las Salas Cartago, Damascus y Barcino, acogieron exposiciones y talleres, durante los días de la convención

Los asistentes se alojaron en los hoteles del resort, en el Hotel Caribe, el Hotel Colorado Creek, el Hotel El Paso y el Hotel Mansión de Lucy, ocupando un total de 1.850 habitaciones. En total, se llevaron a cabo 25.000 servicios de restauración durante los tres días del evento, contando con coffee breaks, almuerzos y cenas. Además, se abrió de forma exclusiva para los asistentes las zonas de Mediterránea, Far West y México de PortAventura Park una de las noches de la convención, ofreciendo otro de sus servicios diferenciales, que hacen únicos los eventos corporativos que allí se celebran.

Malin Nilsson, directora de Portaventura Business & Events, afirmó: “Para PortAventura Business & Events, es un orgullo poder dar cabida a este tipo de eventos de gran envergadura, que requieren de una amplia experiencia y de un equipo profesional y dedicado. La capacidad de ofrecer también servicios tan importantes como el alojamiento, la parte lúdica que nos diferencia de otros venues o la restauración, de primera calidad, hacen que seamos una gran solución para este tipo de encuentros. Agradecemos a Maersk y a la agencia beon. la confianza depositada en nosotros. 

Destacar que trabajar de la mano de beon. Worldwide, agencia con dilatada experiencia en el sector ha sido fundamental para que el encuentro fuera un éxito”.

Jaime Sánchez, COO de beon. Worldwide señaló: “Tras el éxito de la anterior convención de Maersk celebrada en 2019 en Madrid, este ha sido su primer gran evento tras la pandemia. Por este motivo, el espacio para la convención de 2023 tenía que ser perfecto. Después de una minuciosa búsqueda por todo el mundo, PortAventura Convention Centre se convirtió en una insuperable opción para llevar a cabo este encuentro. Su fantástica infraestructura, su exclusiva tecnología y el equipo de profesionales con los que hemos trabajado, han convertido este complejo evento en uno de los más exitosos realizado por la agencia en los últimos 25 años”.

- PUBLICIDAD -