PortAventura Business & Events consolida su crecimiento en 2018

PortAventura Business & Events comienza 2019 con nuevos y ambiciosos retos tras realizar un balance muy positivo del último año. Desde que en 2009 se inaugurara el Centro de Convenciones, PortAventura Business & Events ha experimentado un crecimiento constante, un hecho que culmina en 2018, con 200 eventos celebrados, lo que refleja un aumento del 17% en facturación con respecto año anterior. Del total, el 62% de los eventos organizados fueron corporativos, mientras que el 38% restante lo abarcaron otras tipologías como congresos, incentivos, deportivos, o solidarios. Analizando el origen de los asistentes un 74% de los eventos realizados son de origen internacional y un 26% nacional.

Este año pasado ha sido importante para la división, grandes empresas han apostado por PortAventura Business & Events, especialmente de procedencia internacional. Compañías como Coca-Cola, MARS Iberia, Baringa, Quandoo, SITA (Societé Internationale de Telécommunications Aéronautiques), la firma de restauración AmRest o la australiana Capricorn, entre otras, pone de manifiesto no sólo la buena promoción llevada a cabo fuera de las fronteras nacionales sino también la versatilidad de los espacios reflejado en la diversidad de eventos organizados.

La posibilidad de disponer de un moderno y versátil centro de convenciones con capacidad para albergar hasta 4.000 personas en sus 14.000 metros cuadrados, cinco hoteles de 4 y 5 estrellas con 2.100 habitaciones, restauración propia, beach club, campos de golf, y aperturas en exclusiva de PortAventura Park y Ferrari Land, son algunas de las razones por las que muchas compañías nacionales e internacionales han elegido decantarse por esta opción para sus reuniones y eventos de empresa.

Como broche, PortAventura Convention Centre ha acogido entre noviembre y diciembre el mayor evento de formación de SEAT por tercera vez, en el que más de 4.800 asesores comerciales de las áreas de venta y posventa de más de 35 países se dieron cita durante 4 semanas con motivo del lanzamiento del nuevo SEAT Tarraco.

Artículo anteriorData Center Market celebra sus VI Premios a la Innovación
Artículo siguienteMarc Márquez se convierte en el nuevo embajador de DAZN