Pornhub te echa una mano de por vida con LifePlan

Pornhub ha anunciado un nuevo servicio de suscripción premium para el Black Friday. LifePlan, con el que Pornhub te echará una mano de por vida. Una suscripción con tarifa única de 299$. La oferta durará desde el Black Friday hasta el Cyber Monday, el próximo 2 de diciembre.

A través de LifePlan, los usuarios tendrán acceso hasta el día de su muerte a Pornhub Premium, que da acceso a 125.000 vídeos de contenido adulto. Además, otros beneficios adicionales son: La experiencia sin publicidad, contenido en 4k y realidad virtual.

“Black Friday suele ser el día de compras más concurrido del año. Todos los años por estas fechas las ofertas de electrónica, ropa y todo tipo de artículos y servicios inundan los medios. Mientras estás totalmente surtido de los regalos tradicionales, asegúrate de que aquellos a los que más amas reciban el regalo que realmente quieren y necesitan” Dijo Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Pornhub ha lanzado un vídeo promocional para LifePlan inspirado en los ciclos de vida continuamente representados en los anuncios tradicionales de seguros. La campaña fue creada por la agencia creativa española Officer & Gentleman. En él se muestran escenas cotidianas de personas en diferentes fases de la vida y enfatiza la importancia de elegir el compañero adecuado. Ahí es donde siempre estará LifePlan, para compartir los buenos momentos y echar una mano en los malos.

- Contenido relacionado -