Por primera vez Lowi usa personas reales su nueva campaña de publicidad

Lowi estrena en televisión, digital y redes sociales su nueva campaña de publicidad para dar a conocer ‘LOSdeLOWI’, el programa de fidelización para sus clientes. Sra. Rushmore ha sido la agencia encargada en desarrollar la acción.

En esta ocasión, y por primera vez desde que se creó la marca, Lowi usa personas reales en su publicidad y los ‘transforma’ en los famosos personajes dibujados de Lowi, reforzando visualmente la idea de que cuando eres cliente de Lowi pasas a formar parte de la gran comunidad ‘LOSdeLOWI’. 

De esta manera, Lowi da aún más protagonismo a uno de los elementos más importantes y diferenciadores de su identidad de marca, las ilustraciones creadas por el famoso ilustrador Juanjo Sáez. La compañía afianza el orgullo de pertenencia a la familia Lowi de una forma disruptiva y notoria, permitiendo a su vez que cualquiera pueda verse atraído e identificado con la marca. 

El programa de fidelización ‘LOSdeLOWI’ se lanzó en diciembre de 2021 y, a lo largo de este año, se han ido introduciendo distintos beneficios y sorpresas para valorar la fidelidad de nuestros clientes. Los beneficios actuales del programa son: 

C2 General 

1. Aniversario Lowi: los clientes reciben 25GB por cada año que lleven en Lowi, convirtiéndose en el beneficio más reconocido. 

2. ‘WeLowi’: los clientes reciben un abono de entre 200-300€ por traer a un amigo a Lowi.

3. Cumpleaños cliente: el día de su cumpleaños el cliente recibe un bono de 5GB extras que puede disfrutar durante un mes desde ese día.

4. Compartir GB: los clientes de Lowi pueden compartir GB entre ellos.

- Contenido relacionado -