¡Por primera vez Corona lanza un nuevo producto…¡que no es cerveza!

Corona anunció el lanzamiento de un producto que no es cerveza. Se trata de Corona Tropical, una bebida alcohólica finamente gasificada con jugo de fruta, que nació inspirada en aquellos consumidores que buscan nuevas alternativas y que están dispuestos a probar algo diferente para refrescarse.

Con este lanzamiento no solamente llega una nueva categoría para Corona, sino también una nueva experiencia de sabores frescos y ligeros que invita a los consumidores a atreverse, a descubrir nuevas sensaciones y a marcar nuevas tendencias de consumo, en donde los sabores, los colores y los olores, son los protagonistas.

“Nos encanta sorprender a nuestro consumidor mediante innovaciones y nuevos productos. Esta vez traemos una Corona que no es cerveza, lanzamos Corona Tropical, una bebida alcohólica gasificada con jugo de fruta que viene en tres variedades de sabores: limón y cactus; frambuesa y lima; y toronja y limoncillo. Expandimos la franquicia Corona para deleitar a nuestros consumidores actuales y cautivar a los nuevos”, afirmó Diego Pomareda, director de las marcas globales y crafts de Bavaria.

Esta nueva bebida burbujeante lista para consumir entra al mercado colombiano, inspirada en el ritual globalmente conocido de acompañar la Cerveza Corona con limón, en donde se resaltan los sabores duales que nacen de la mezcla de una fruta primaria como limón, lima y toronja, con un ingrediente exótico como el cactus, frambuesa y limoncillo, creando sabores únicos y refrescantes.

Esta categoría de bebidas no es nueva solo en Colombia, en Estados Unidos por ejemplo empezó a expandirse entre 2019 y 2020. De acuerdo con un estudio de Nielsen “durante 2020 y hasta mayo de este año, esta categoría ha crecido de forma constante, mientras se va desarrollando con la llegada de nuevos competidores y la apuesta por las bebidas en los retailers para apoyar la propuesta. Datos de la consultora revelan que el crecimiento de la categoría fue de 139% a junio de 2020”.

Corona Tropical está disponible en presentación de lata de 269 ml y en formato sixpack, inicialmente en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena en tiendas Éxito y Carulla; también, en e-commerce como Tiendas Ya y Rappi. Corona Tropical promete dar a sus consumidores una experiencia refrescante, llena de sabor y con toda la experiencia de una marca que por tantas décadas ha acompañado a los colombianos.

- Contenido relacionado -