‘Por muchas razones’, exitosa serie para TV y digital emitida en Atresmedia

1280x720
https://www.atresplayer.com/snacks/por-muchas-razones/

La serie ‘Por muchas razones’, ha sido un éxito de comunicación obteniendo casi 300 millones de visionados. El contenido en su globalidad ha llegado a más de la mitad de la población española. Todos los capítulos de la serie, que se estrenó en Atreseries, están disponibles en Atresplayer, donde fue lo más visto el día del estreno, y Atrestube. En la comunicación de este contenido se ha apostado en todo momento por potenciar el diálogo con los internautas a través de las redes sociales de los principales sites del Grupo, antena3.com y atreseries.com, entre otros. El contenido online, aún activo, lleva por ahora 7 millones de views

‘Por muchas razones’ es una serie de temática juvenil y ambientada en un instituto. La ficción, que está compuesta por 14 capítulos cortos de menos de 5 minutos de duración, ha sido producida por Producciones Número 52 con la colaboración de la Fundación Universitaria San Pablo CEU y ACdP y cuenta con un mensaje especial y diferente. 

‘Por muchas razones’ está creada por Diego Blanco Albarova, escritor y productor de TV galardonado en EEUU con el Gabriel Award de 2019 a la mejor película documental. “‘Por muchas razones’ pretende arrojar una pequeña luz de esperanza, contando una historia que ayuda a comprender que la vida, aun aparentemente no feliz, siempre merece la pena ser vivida. Esta pequeña serie es una invitación a no cerrar el libro a mitad, sino a seguir buscando el sentido profundo de nuestra existencia y continuar hasta el final de la historia dándole una oportunidad al final feliz. En este sentido, es una serie dirigida fundamentalmente a los jóvenes, con la intención de llenar el difícil espacio que se abre entre su lenguaje y el nuestro“, cuentan sus productores. 

La emisión de la ficción en televisión se completó con una campaña de avances de programación y autopromos en Antena 3 y Atreseries y, con repercusión en ‘Espejo Público, en El Tiempo de Antena 3 y en el programa líder del prime time, ‘El Hormiguero 3.0’, esta última protagonizada por Pablo Motos y Las hormigas y que impactó a más de 2,3 millones de espectadores. 

En televisión, los diferentes contenidos de ‘Por muchas razoneshan llegado a más de 23,5 millones de espectadores (51,8% de la población española), y la suma de televisión y digital ha conseguido, de momento, un total de 291 millones de visionados.