Pon de Manifiesto lo mejor de ti mismo

Por segundo año consecutivo Manifiesto ha sido la agencia escogida por Asus para llevar a cabo su campaña de Navidad, la más importante del año para la marca. En esta ocasión, además del concepto creativo, también ha desarrollado la estrategia de comunicación y la nueva división Manifiesto Media se ha encargado de planificar la campaña de medios.

Asus cuenta con una amplia variedad de dispositivos para todo tipo de públicos y necesidades, por lo que su campaña navideña debía impactar a todos ellos con mensajes e insights con los que puedan sentirse identificados. Por eso desde Manifiesto se ha desarrollado una campaña segmentada, que alcanza a cada público con mensajes específicos y da a conocer los productos más adecuados para sus necesidades.

Bajo el concepto “Your Best You” la marca quiere inspirar al público a que saque lo mejor de sí mismo y supere los retos que se proponga con la llegada del nuevo año. Para ello, y siguiendo la estrategia de segmentación, se han desarrollado cuatro spots que cuentan diferentes retos en distintos territorios.